SIGUENOS

Destacada Tipo B

Medford ilusionado con la contundencia brumosa

El entrenador del Club sport Cartaginés, Hernán Medford vio cosas muy buenas en su equipo este miércoles en el encuentro que disputaron ante el Municipal Grecia. El timonel brumoso siente que en cancha se mostró lo que han venido trabajando, y la contundencia que tuvieron le motiva.

Medford califica el gane ante los griegos como merecido, pues vio a su escuadra siendo superior en la cancha, aunque sabe que hubo errores defensivos.

“Seguimos cometiendo esos fallos pero, fuimos contundentes. Cuando un equipo juega bien, se le da, con todo los méritos. Se va triste Grecia pero, se pueden ir tranquilos por esa propuesta”, comentó.

El entrenador respalda a todos sus jugadores. Aseguró que pese a no ganar en las tres fechas iniciales, han venido dando buenos partidos, solo que los resultados no lo reflejaban.

“Sigo diciendo: vi al equipo jugando bien, también partidos atrás. La prensa se va por el resultado. Así es esto del fútbol: ven lo malo. Hoy cometimos errores pero fuimos más contundentes”, expresó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B