SIGUENOS

Destacada Tipo C

McDonald: “vengo a pelear un campo”

Liga Deportiva Alajuelense recuperó una pieza clave para enfrentar lo que viene. Jonathan McDonald ya quedó inscrito, y se pudo integrar con sus compañeros.

“Me hacía mucha falta integrarme, estar en el día a día con mis compañeros. Ha sido un regreso bastante cortado, donde entrené, tuve unos días de descanso, luego regresé y no pude viajar. Básicamente hoy fue mi cuarto entrenamiento con el grupo. Me siento bien, me siento cómodo, lleno de ilusión para esto que viene”, explicó el delantero.

Para McDonald el tiempo en Catar le ayudó a cambiar de pensamiento. Al salir de Costa Rica pudo tranquilizarse.

“Haber salido del medio me ayudó a tranquilizarme para ver las cosas desde otra perspectiva, la presión que lleva jugar en la Liga. Sabemos que entre más tiempo pase, la presión es más grande. Ahora la vida nos da la oportunidad de revertir la situación”, comentó.

El delantero erizo tiene claro que está en desventaja con los otros delanteros del equipo, Jurguens Montenegro, Roger Rojas, Marco Ureña, y Jonathan Moya ya son conocidos para Andrés Carevic.

“La desventaja está. Al no arrancar la pretemporada con el grupo, el profesor va conociendo más a mis compañeros de posición, pero acá venimos a aportar. Yo sé que no vengo con una titularidad asegurada, vengo a pelear un campo, y ayudar al equipo”, aseveró el delantero.

El delantero se mostró motivado, pues ya podrá tener acción con los manudos si así lo desea el cuerpo técnico. Alajuelense se medirá con el Alianza en suelo salvadoreño este miércoles y el jugador se refirió un poco al rival que tendrán.

“Apenas me integro, pero sabemos del Alianza lo que caracteriza al fútbol salvadoreño, que es aguerrido, saben presionar. También siento que nos puedan respetar un poco y metérsenos atrás así que hay que ser conscientes y pacientes, jugar como hemos venido jugando” expresó Jonathan McDonald.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C