SIGUENOS

Destacada Tipo A

McDonald fija su punto: “Tenemos sed de ser campeones”

“Tenemos sed de ganar, de ser campeones. Y para ser campeones, hay que ir a cualquier cancha a ganar”.

Así de claro es el delantero de la Liga Deportiva Alajuelense Jonathan McDonald al hablar del partido definitorio del próximo domingo, frente al Club Sport Herediano, a las 11:00 de la mañana, en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Queremos ser campeones. Queremos llegar a esa final; pelearla a como de lugar, y sin duda, ya es tiempo de que todos tengamos una Navidad feliz”, asegura el goleador manudo.

El hambre de título es tal que McDonald no duda en afirmar que cambiaría sus dos títulos de goleo por un campeonato.

“Tenemos claro que tenemos 90 minutos, los 90 minutos más importantes del torneo, porque no hay más allá. Si queremos jugar 180 más, tenemos que superar estos 90 minutos”, reafirma el jugador.

Advierte que, si bien saben que está a un gol de distancia del Herediano, no se pueden descuidar atrás, pues eso podrían complicar el partido, por lo que deben salir al campo con mucha responsabilidad.

“Nosotros apelamos al esfuerzo y al sacrificio de todos para sacar esto adelante. En esos momentos importantes en el pasado, de revertir muchas series, a lo largo de la historia la Liga se ha caracterizado por el compañerismo, por el sacrificio y por el querer entregarlo absolutamente todo dentro de la cancha. Y este domingo no va a ser la excepción”, asegura.

A McDonald no le inquieta el hecho de que la Liga no haya ganado ninguno de los tres partidos que ha jugado en la segunda fase del campeonato. Afirma que son circunstancias, pues los rivales han sido buenos. Pero, al m ismo tiempo, recuerda que las rachas están para romperse, y confía en que el domingo será el momento de volver a la victoria.

“El domingo más que nunca tenemos que llegar con la mente bien, bien, bien clara, porque las opciones que queden de anotar, hay que concretarlas y, ojalá, un gol lo más rápido posible. Así, ya podemos manejar, y Herediano tiene que salir a atacar un poco más”, comenta.

Y agrega: “Primeramente, lo que quisiera es que sea un partido bien ordenado para nosotros en todos los aspectos. Tanto que los que defienden, defiendan bien como que los que atacamos, lo hagamos de maravilla. Yo creo que es el partido donde ocupamos de que todos estemos conectados”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A