Jonathan McDonald se convirtió en el tercer goleador histórico del fútbol nacional. El nuevo gol que le encajó al Deportivo Saprissa, significó hacer más historia para el delantero.
McDonald rompió las redes en el juego en que San Carlos visitó a Saprissa. Esa solitaria anotación metió al artillero de los “Toros” en el podio con 169 anotaciones. Allí comparte espacio con Víctor Núñez que finalizó con 246 y Errol Daniel con 196.
Para este duelo ante los morados, McDonald ingresó de variante por Álvaro Saborío quien se lesionó en este juego. Jonathan anotó al 54′ el gol que le dio el empate a su equipo. Después los morados encontraron una anotación más y se llevaron los tres puntos. San Carlos se encuentra en un posición muy incómoda en la tabla.
El claro verdugo de Saprissa
Jonathan McDonald es sin duda uno de los jugadores que menos quiere la afición morada. El delantero es un dolor de cabeza para los tibaseños, quienes han sufrido en carne propia su habilidad goleadora. En total, les ha anotado un total de 20 goles, la mayoría de estos siendo jugador de Alajuelense con participación en Clásicos Nacionales. Su presencia en el campo es temida por los rivales, quienes saben que tendrán que trabajar duro para detenerlo. A pesar de las críticas y controversias que ha enfrentado a lo largo de su carrera, McDonald sigue siendo uno de los jugadores más destacados del fútbol costarricense.
Lea también: Mariano Torres reconoce que San Carlos les complicó
Visite nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/@deportescr