SIGUENOS

Fútbol

McDonald: “es de rendimiento, el que ande mejor”

Liga Deportiva Alajuelense tiene su delantera cargada, y cada jugador espera a que el cuerpo técnico le dé minutos. Así mismo lo expresó Jonathan McDonald, atillero del cuadro manudo.

Para McDonald, no importan la historia que se tiene jugando con el equipo, ni la cantidad de goles que hayan hecho antes. El titular debe ser el que pase por su mejor momento en cuanto a rendimiento, y no le importa pelear por un puesto en el once del técnico Andrés Carevic.

“Es Liga y siempre hay competencia. Esto es de rendimiento, el que ande mejor; no es el que tenga más nombre, más recorrido o más goles. Rendimiento no es solo un partido, es durante la semana y yo me incorporé de último, así que toca remar desde abajo para poder ser titular. Es decisión del cuerpo técnico”, comentó McDonald.

El delantero afirmó que la cancha del “Coyella” Fonseca no es una excusa para los resultados pues su hubiesen ganado no se hacen comentarios sobre ella, pero si espera que tengan claro que la cancha no es la mejor pues causa mucho más desgaste físico.

“No quiero criticar a Guadalupe. Obviamente cada quien trabaja con las herramientas que puede. La cancha no es la mejor, hay que ser realistas, no lo ponemos como excusa. Yo me críe en la calle jugando a ‘pata pelada’. Aveces la cancha es relativa, si hubiéramos ganado nadie sale diciendo nada de la cancha, así que es indiferente”, concluyó el delantero.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol