SIGUENOS

Fútbol

Mayron George y Elías Aguilar rompieron las redes

Mayron George encontró la regularidad que necesitaba en el Pau FC, incluso mejoró su promedio de gol. Foto: Pau FC.

Tanto Mayron George, en Francia, como Elías Aguilar, en Corea del Sur, colaboraron con importantes anotaciones para sus equipos en el arranque de la jornada del fin de semana para los legionarios costarricenses.

Además, el VFL Bochum sumó una nueva victoria que lo acerca aún más al ascenso a la Bundesliga de Alemania.

Mayron George anotó doblete en victoria del Pau FC

La Segunda División de Francia también tuvo jornada de media semana. El Pau FC, donde milita Mayron George, se impuso 3-0 ante el Auxerre.

El costarricense fue titular y además anotó doblete en este partido. El primer gol llegó al 44’ y el amarre de la victoria al 78’. El otro anotador del Pau fue Victor Lobry.

El Pau escaló hasta la posición 14. Desde la llegada de Mayron George ha subido seis lugares en la tabla.

El Bochum ya acaricia el ascenso

El VFL Bochum, donde milita el costarricense Cristian Gamboa, está a un paso de lograr el ascenso a la Bundesliga de Alemania.

El pasado miércoles Gamboa volvió a ser titular. El Bochum se enfrentó como visitante al Heidenheim y se impuso con un marcador de 0-2.

El torneo está a punto de finalizar y el Bochum lidera con 60 puntos. Restan cuatro jornadas y si los buenos resultados acompaña al equipo de Cristian Gamboa, jugará el próximo certamen en la Bundesliga.

En Asia

Elías Aguilar anotó en victoria del Incheon United

En las acciones de este jueves en la Primera División de Corea del Sur, el Incheon United se impuso 1-3 ante el Seongnam.

Elías Aguilar sigue inamovible del once del Incheon; incluso para este partido anotó el tercer gol de su equipo.

El marcador lo abrió Guilherme Negueba; después, Kim Hyun lo agrandó y, por último, Elías Aguilar sentenció el tercer tanto de la noche, de penal.

Con la victoria el Incheon logró salir de la última posición pero aún está en los puestos de descenso.

El Ryukyu sigue imparable

El FC Ryukyu venció al Machida el pasado miércoles. El marcador terminó 3-0 y fue valido por una nueva jornada de la Segunda División de Japón.

Danny Carvajal sigue en recuperación de las fracturas por estrés que sufrió en su pierna pero de toda forma previa a esto la regularidad no le acompañaba.

El Ryukyu bajó una posición. El Albirex Nigata les arrancó el liderato con un punto más en la tabla.

More in Fútbol