SIGUENOS

Fútbol

Mayoría de legionarios ticos tuvieron acción en la MLS

Ariel Lassiter ha estado sumando minutos como variante. Foto: IG Ariel Lassiter.

La mayoría de los legionarios costarricenses que militan en la MLS pudieron tener participación en la jornada de mitad de semana. Incluso, se jugaron dos duelos de ticos, de los cuáles uno finalizó en empate y el otro terminó en victoria para FC Cincinanti.

Fueron tres los costarricenses que no tuvieron participación: Ulises Segura por lesión. Además, Joseph Mora se quedó en la banca del DC United que empató 0-0 ante el Montreal Impact. El mismo caso para Giancarlo González que vio desde la banca la victoria del LA Galaxy ante el Vancuver Whitecaps.

El Columbus Crew perdió ante Philadelphia

El Columbus Crew se estrelló como visitante ante el Philadelphia Union. El partido concluyó 1-0.

En esta ocasión, Luis Díaz no estuvo en la convocatoria, al parecer por la lesión que presenta desde hace un par de semanas. Waylon Francis inició en la banca pero tuvo espacio al 76’. Aun así, sus intervenciones fueron pocas.

El Columbus sigue metido en zona de Play-Offs. Actualmente se ubica en el 5to puesto de la Conferencia Este.

Ronald Matarrita y Allan Cruz se dejaron el duelo de ticos

El Cincinnati FC, con la presencia de Ronald Matarrita y Allan Cruz, se impuso al Chicago Fire donde milita Francisco Calvo.

El partido fue en casa del Chicago y Calvo fue de la partida en su equipo. Allan Cruz y Ronald Matarrita también salieron en el once inicial del Cincinnati.

Los tres costarricenses jugaron el partido completo. El protagonista fue Álvaro Barreal, con el único tanto de la noche en favor del Cincinnati.

El resultado no marcó gran diferencia para ninguno de los equipos. Los dos pelean en las últimas posiciones de la Conferencia Este.

Julio Cascante fue titular en la derrota del Austin FC

El Austin FC perdió 2-0 ante el Minnesota United. Fue un encuentro intenso en el que anotaron Franco Fraggapane y Adrien Hunou.

Julio Cascante fue del arranque con el Austin. El tico sigue ganando regularidad con el paso de las fechas. Ulises Segura sigue en proceso de recuperación tras una intervención quirúrgica.

El Austin cayó hasta el 11avo puesto de la Conferencia Oeste, pero solo tres puntos lo separan de la zona de Play-Offs.

Nashville ganó en la recta final

El Nashville SC vino de atrás para terminar venciendo al Toronto FC. El partido fue de ida y vuelta y terminó 3-2 en favor de los amarillos.

Randall Leal fue del once titular. Tuvo una noche bastante ajetreada y abandonó de cambio al 81’ por decisión técnica.

El cuadro de Leal iba perdiendo pero en los últimos 10 minutos alcanzó a remontar gracias a un doblete de Luke Haakenson.

Nashville está en zona verde. Ahora mismo ocupa la 6ta posición de la Conferencia Este y por ende clasificando a segunda fase.

Lassiter y Loría dividieron honores

El Houton Dynamo empató 2-2 ante el Portland Timbers. Tanto Ariel Lassiter como Marvin Loría tuvieron participación.

El Timbers utilizó a Marvin Loría titular pero no tuvo una buena tarde y abandonó al 45’. Ariel Lassiter, por su parte, entró a la cancha en 70’ minutos.

Con el empate quedaron en la 5ta y 6ta posición de la Conferencia Este; ambos en zona de Play-Offs.

More in Fútbol