SIGUENOS

Fútbol

Mauricio Wright teje con calma los hilos de la final

El técnico del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, no quiere precipitarse en la planeación del encuentro ante vuelta ante el Club Sport Herediano. El DT aguarda por algunos jugadores para poder definir cuál será su once y su planteamiento para el partido.

Saprissa lidera la serie con un marcador a favor de 3-2 pero ahora deberá visitar el Estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca y hacer un duelo inteligente para que puedan ser campeones.

“Con la práctica de hoy terminaremos de definir algunas cosas. Se vive normal, es una bendición estar en estas instancias y sabemos que es el más importante. Nos sentimos fuerte a pesar de que no ha sido nada fácil pero el equipo se ha mostrado bien”, aseveró Mauricio Wright.

Saprissa tendrá su último entrenamiento previo a la final este martes en horas de la tarde/noche. Basado en estos trabajos, Wright tomará las últimas decisiones. El tema de Walter Cortes y Esteban Espíndola se definirá este martes. En el caso del argentino dependerá de cómo evolucionó pero Wright apuesta a darle algunos minutos si es posible.

El DT afirma que apelarán a la experiencia de algunos de sus jugadores para intentar dejarse la serie y levantar la ansiada copa #36.

“En estas instancias tenemos que apegarnos a la experiencia. Tenemos jugadores de muy buenas condiciones. Hemos visto en la cancha que se refleja todo ese accionar de los jugadores de experiencia y en estas instancias necesitamos de todos”, puntualizó.

Saprissa recibe muchos goles

Mauricio Wright llegó al Saprissa a finales del mes de abril; su labor ha sido corta pero provechosa. El coach morado apunta a que han mejorado en ataque pero también reconoce que han quedado debiendo en defensa pues así como anotan reciben goles.

“Hemos tratado de equilibrar al equipo, buscar goles. Que los muchachos se dediquen a jugar, que no pierdan tiempo reclamando. Esperamos que sigamos por ahí para el partido de mañana. Tenemos enfrente a un equipo complicadísimo que le gusta el juego físico”, puntualizó.

El momento de Mauricio Wright

Wright tiene pocos, muy pocos juegos dirigiendo a Saprissa y por eso, el mismo le da los méritos del momento que viven a los jugadores morados. Tras un certamen un poco accidentado el equipo logró sobreponerse y pelear la final.

Mauricio no sabe sin continuará con Saprissa tras este partido pero dice estar muy agradecido por la confianza y espera poder celebrar este próximo miércoles.

“Sería maravilloso ser campeón con pocos juegos. No podemos quitarle méritos a este grupo que supo sobreponerse a algunas situaciones. Yo tengo pocos partidos pero los demás tienen un torneo complicado encima. Yo vine a poner un poco de lo mío”, expresó.

Y finalizó: “Yo vine aquí por unos partidos y mañana se cumple el ciclo. Me he sentido honrado de estar acá, ha sido una experiencia muy linda y tenemos que aprovecharla hasta el final. Yo he tenido opciones de trabajar en el extranjero pero me interesa enfocar algunas cosas que tengo acá”.

More in Fútbol