SIGUENOS

Fútbol

Mauricio Wright se fue tranquilo con el desempeño de Saprissa

Saprissa cambió su sistema para enfrentar a Alajuelense. El técnico Mauricio Wright se dijo tranquilo tras el partido. Foto: Saprissa.

Pese a que el Deportivo Saprissa no salió con la victoria ante Liga Deportiva Alajuelense en el Clásico Nacional, el técnico Mauricio Wright asegura que se va tranquilo con el desempeño del equipo.

Wright dijo que fue un juego bonito en que por momentos sometieron al rival y le cortaron bastante los circuitos. Siempre se buscó evitar que los jugadores rápidos de Alajuelense encontraran espacios para hacer su juego.

“Yo creo que en términos generales se trabajó bastante bien”, apuntó, especialmente por las fortalezas que, sostiene, tiene el rival.

Incluso, siente que Saprissa pudo ganar el partido, especialmente por una acción de Marvin Angulo que no terminó en la red, pero “estamos tranquilos con lo que se hizo”. En ese sentido, dijo que se trató de contrarrestar lo que Alajuelense tiene.

El técnico le bajó el tono a las reacciones de algunos de sus jugadores cuando salieron de cambio haciendo gestos negativos. Asegura que no vio ninguna desatención hacia el que ingresaba, y dijo que a ningún jugador le gusta salir de un Clásico.

Mauricio volvió a referirse al manejo de cargas que está haciendo el Saprissa, pensando también en la competencia internacional que encara el equipo. “Nos ha tocado trabajar de esa forma”, y ahora deben recuperarse lo antes posible para viajar a Guatemala.

Aclaró que en Saprissa no se sienten en desventaja con esa participación en Liga CONCACAF. “Nos está yendo bien”, dijo.

“Nos quedan nueve puntos por disputar, y la calculadora nos da con eso”, expresó el técnico pensando en lo que falta por disputar en el torneo para asegurar la clasificación a la segunda fase.

Igual, Mauricio espera poder oxigenar a sus jugadores después del viaje a Guatemala, cuando esta semana jueguen la vuelta de los cuartos de final de la Liga CONCACAF, ante el Comunicaciones.

Preguntado sobre el hecho de que no ha perdido ningún Clásico por ahora, expresó su satisfacción más allá de que esta noche se sacó apenas un empate.

“El volumen de juego de nosotros ha sido bastante bueno. No hemos sacado los puntos”, volvió a señalar el técnico al igual que lo hizo el viernes en la previa del Clásico Nacional.

More in Fútbol