SIGUENOS

Fútbol

Mauricio Wright: “Saprissa se compone de retos”

Mauricio Wright afina detalles para que Alajuelense no pueda golpear a Saprissa en la ida. Foto: Saprissa.

Mauricio Wright: “Saprissa se compone de retos”

Mauricio Wright, timonel del Deportivo Saprissa, no tiene ningún temor por la serie semifinal ante Liga Deportiva Alajuelense. Considera que estos partidos “serán un bonito reto” para Saprissa dado que en un Clásico no hay nada escrito.

“Hay que retomar fortaleza en nuestra casa. Esperamos que el domingo estemos bien metidos. Saprissa se compone de retos y queremos hacerlo efectivo. Hay que mostrar lo que queremos hacer dentro de la cancha. Veremos si el rival nos falta el respeto de nuevo o hacemos valer nuestra localía”, sostuvo Wright.

El técnico morado reconoce la solidez de Alajuelense, pero al mismo tiempo apunta al carácter que tuvieron sus jugadores al final de la fase de regular, pese a la derrota en la última fecha ante la Asociación Deportiva San Carlos. Lograron clasificarse y cree que en series finales cualquier cosa puede pasar.

“Las diferencias solo el tiempo las dirá. Estos dos partidos lo van a decir. Hay que felicitar a Alajuelense por ese torneo. Para verdades solo el tiempo. Este próximo domingo veremos cómo estamos”, manifestó Mauricio Wright.

En las semifinales y la final el gol de visita es el primer criterio de desempate. Mauricio Wright dice que ha contemplado esto y tratará de evitar que Alajuelense golpee. Espera que su equipo muestre una mejor versión que la que dio en los últimos tres encuentros ante los manudos, donde acabó goleado.

Desmiente conflictos

Por otra parte, Mauricio Wright aprovechó para desmentir cualquier conflicto con sus jugadores, algo que minutos antes de su conferencia de prensa también hizo Saprissa a través de un comunicado.

Desde el jueves, una vez que terminó el juego en San Carlos, surgieron en las redes sociales toda clase de señalamientos. En ellos se acusó a Wright de haberse “agarrado” con Michael Barrantes. Además, que Mariano Torres y Cristian Bolaños no fueron a San Carlos porque tenían problemas con la dirigencia.

“Yo creo que hay que investigar un poco. Yo no soy una persona mediática y sé que por estar acá me expongo. Yo tengo una línea de respeto muy grande. En tiempos de tecnología las noticias falsas vuelan porque a la gente le encanta el morbo con situaciones que no son reales. Ojalá dejen de inventar tanto”, aseveró.

Y finalizó: “En mi tiempo como entrenador he sido respetuoso. Tengo mi forma de ser pero nunca he faltado el respeto. No negocio cosas; no soy permisivo pero eso no da para llegar a los golpes. Yo vengo a sumarle a Saprissa”.

Saprissa, entretanto, dijo que “desmentimos rotundamente que los jugadores Christian Bolaños y Mariano Torres no viajaron por desavenencias con la dirigencia o el cuerpo técnico: al igual que el resto de la planilla, ambos están totalmente compenetrados y concentrados para enfrentar los decisivos partidos hacia el título 36”.

El DT reveló que Cristian Bolaños tenía un tema de COVID 19 y Mariano Torres tenía una pequeña molestia. Además, enfatizó en que su relación con toda la planilla es muy buena.

More in Fútbol