SIGUENOS

Fútbol

Mauricio Wright le da valor al punto conseguido por Saprissa

David Guzmán marcó el único tanto de Saprissa en el empate ante Cartaginés. Foto: Saprissa.

El Deportivo Saprissa iba por tres puntos frente al Club Sport Cartaginés, pero el punto conseguido no es malo, según el técnico Mauricio Wright, quien asegura que lo importante es sumar.

Wright espera que el impasse que se vendrá después de las dos siguientes jornadas le va a servir a Saprissa para recuperar a sus jugadores de cara al cierre del torneo.

Pero, igual, considera que Saprissa hizo un buen juego, al punto de que, a su juicio, mientras Aarón Cruz no tuvo muchos contratiempos, del otro lado Kevin Briceño fue la figura.

Se lamentó, así, por los dos puntos que dejó Saprissa en el camino en este encuentro, porque cree que el equipo jugó para conseguir los tres.

Preguntado sobre la pérdida de puntos ante Cartaginés y el Club Sport Herediano, el técnico dijo que Saprissa no está para quitarle nada a nadie, peo tampoco para que le quiten lo suyo.

En ese sentido, se aferró a destacar el juego que hizo su equipo en cada uno de esos partidos. “Entendamos que si un equipo supera a otro es por algo”, apuntó.

Dijo que a Saprissa le ha faltado poco para lograr lo que se quiere. “Lamentable sería que no generáramos nada”. Por ello se manifestó tranquilo con rendimiento de su equipo.

En todo caso, señaló que el objetivo es puntuar y por ello acepta el empate ante Cartaginés dentro de esa lógica. Aquí resaltó que Saprissa sigue vivo en las dos competencias.

“Iremos paso a paso”, adelantó sobre cómo manejará los tres partidos que se vienen: primero ante Jiaral, luego en el Clásico Nacional, y finalmente la vuelta en Liga CONCACAF ante Comunicaciones.

No quiso adentrarse en criterios sobre cómo irá estableciendo las alineaciones, pues hay muchos factores a tomar en cuenta, según dijo.

More in Fútbol