SIGUENOS

Fútbol

Mauricio Wright dice que los árbitros se inventaron su expulsión

Mauricio Wright fue directo contra los árbitros tras la derrota de Saprissa ante Cartaginés. Foto: Saprissa.

El técnico del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, fue contundente al señalar que los árbitros se inventaron su expulsión, pues asegura que más bien se mantuvo lejos de ellos a lo largo del partido mientras estuvo en el área técnica.

“Yo no dije nada. Eso es una expulsión programada por ellos… Hoy ha sido uno de los partidos que más tranquilo he estado en el banco… Se la inventaron”, dijo Wtight sobre su expulsión.

Wright recibió una tarjeta amarilla cuando e secretario arbitral, Bryan Cruz, le acusó de haber reclamado una decisión del central, Geiner Zúñiga. Este, casi de inmediato, le mostró la segunda amarilla y, por ende, la roja, al considerar que el técnico siguió reclamando la acción.

Además, Saprissa se llenó de tarjetas amarillas en este partido, más allá de la derrota, 1 – 0, ante el Club Sport Cartaginés.

Ahora bien, sobre el partido, reconoció que Saprissa no tuvo capacidad para marcar gol, mientras el Cartaginés lo hizo en la única oportunidad que encontró en el juego.

Agregó que el equipo se equivocó en la jugada del gol del Cartaginés, pues había solo un hombre en la barrera. “En ese momento teníamos que poner los jugadores adecuados”, acotó.

Más puntualmente, Mauricio Wright señaló que cuando las cosas no salen como se trabajaron, no tiene mucho sentido decir muchas cosas. Se apegó a que Saprissa manejó bien el juego, aunque le costó un poco romper el bloque profundo del rival.

“Nosotros tenemos que recapacitar en algunas acciones”, agregó sin ahondar en cuáles aspectos.

Por otra parte, el técnico morado, a pregunta directa, se pronunció en favor de la necesidad de revisar la estructura del campeonato, pues muchas veces se juegan partidos cada dos o tres días.

“No es un tema de edad; es un tema de esfuerzo físico”, acotó, para señalar que no entiende la urgencia de jugar tantos partidos tan seguidos.

Preguntado sobre la posibilidad de que el lateral Bryan Oviedo se integre al equipo, afirmó que siempre es saludable contar con buenos jugadores. De manera que si se concreta, él encantado de la vida de tenerlo en sus filas.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol