SIGUENOS

Fútbol

Mauricio Solís: “Los triunfos van a llegar; no estamos poniendo excusas”

El asistente técnico de la Selección Nacional, Mauricio Solís reconoce que la falta de victorias presiona en el combinado nacional. Asegura que a lo interno tienen claros los errores que están cometiendo y esperan, pronto, revertir la situación.

“Todos juegan al fútbol queriendo ganar. Los triunfos van a llegar; no estamos poniendo excusas. Van a llegar en el momento justo. ¿Lo necesitamos?… si lo necesitamos. Es bonito ganar, pero no se han dado los resultados”, aseveró.

La Sele ya entrenó con el grupo completo pensando en el duelo ante la Selección de México. El portero Keylor Navas llegó a la concentración de la tricolor el domingo. Ahora mismo solo evaluarán la situación de Yeltsin Tejeda, quien podría estar lesionado.

Portero Keylor Navas | El asistente técnico de la Selección Nacional, Mauricio Solís

“Sabemos de la calidad del jugador mexicano, de la calidad de su técnico y el trabajo acumulado que tiene. Enfrentaremos a un equipo que ha entrenado mucho, tiene muchas virtudes y, como todo equipo, tiene sus vulnerabilidades. Será un partido de tú a tú”, comentó Mauricio Solís.

En eso se centra la mayor debilidad | Mauricio Solís

El cuerpo técnico de la tricolor enfocó algunos trabajos a partir de lo que vieron ante Bosnia. Solís explicó que deben entrar con intensidad desde el primer minuto y tratar de ser más contundentes. En eso se centra la mayor debilidad.

“La contundencia es algo que trabajamos en cada entrenamiento. Siempre buscamos un espacio para darle una solución, pero hay poco tiempo”, concluyó el asistente técnico.

Costa Rica tendrá su segundo y último fogueo este martes, a las 2:00 p.m., ante la Selección de México, en Austria.

 

Leer también:

En la Sele creen estar listos para iniciar la eliminatoria

More in Fútbol