SIGUENOS

Fútbol

Mauricio Montero: “Solo Dios sabe si nos va a alcanzar o no”

Mauricio Montero quiere aprovechar el parón para intentar que el juego de Jicarla mejore. Foto: CDP.

Mauricio Montero no pierde la fe en que Jicaral pueda salvar la categoría. Aunque todavían falta varias jornadas el técnico considera que su equipo está mostrando carácter para revertir su situación.

Este lunes cerraron la fecha 10 con derrota 2-1 ante Pérez Zeledón, y aunque el resultado es negativo, Montero cree que su equipo lució bien en la cancha.

“La diferencia de un equipo a otro no es jugar bien o mal, es llegar al area y meter el gol. Despues de ir perdiendo entramos dormidos, luego tuvimos 5 llegadas. No pudimos anotar antes para meterles presión. La diferencia fue en el arco, llegar ahí a definir el partido”, aseveró.

Mauricio Montero explicó que algunas cosas extra fútbol les ha perjudicado como equipo pero no quieren poner excusas ante el momento que viven pues asegura que lo unico que puede hacer es no bajar los brazos y seguir luchando.

“Venimos haciendo las cosas bien, se nos ha dificultado por una u otra cosa. Yo no estoy hablando de excusas, en dos ocasiones no ganamos por ocasiones ajenas a nosotros. Hoy no fue un mal partido, el equipo vino a jugar a un buen ritmo. Solo Dios sabe si nos va a alcanzar o no nos va a alcanzar”, puntualizó.

Jicaral sigue siendo colero de la tabla acumulada y este lunes perdió una buena oportundidad de recortar espacio con rivales directos como Guanacasteca.

Los jicaraleños al igual que los otros clubes tendrán 22 días para replantear su situación en busca de mejorar el nivel ante el parón por los juegos de la Selección Nacional.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol