SIGUENOS

Fútbol

Mauricio Montero señaló las limitaciones de Jicaral

Mauricio Montero tomó con tranquilidad la derrota ante Alajuelense. Foto: CPD.

El técnico de Jicaral Sercoba, Mauricio Montero tiene clara la razón por la que su equipo perdió 0-3 ante Alajuelense: un equipo limitado.

“Tenemos un equipo que lo armamos a la carrera, sabemos que está complicado que debe pelear y luchar todos los partidos. En el segundo tiempo hoy el físico nos cobra lo que hicimos contra Herediano cuando íbamos perdiendo”

Montero apunta a que las pocas opciones lo atan de manos y ante los erizos les pasó factura en la parte física, no tenía muchos cambios para resolver la situación tras el primer gol de Alajuelense.

“Con este equipo usted no puede cometer errores porque ellos lo aprovechan. A Alex López no se le puede dejar jugar, el pone pases y tiene remate. Hasta ese gol el partido estaba parejo, ya con el gol en contra se hace la diferencia”, aseveró.

Jicaral pelea por salir de último lugar y en sus últimos juegos los hizo bien, incluso sumó de tres ante Herediano pero este domingo se encontraron con el Alajuelense que Mauricio Montero asegura que esperaba tras las situación que atravesaban luego de dos derrotas: golpeado y con hambre de victoria.

“Yo no me desesperó, voy viéndole los errores al equipo y luego los vamos corrigiendo juntos. Vamos con calma”, concluyó Montero.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol