SIGUENOS

Fútbol

Mauricio Montero se mantiene positivo con Jicaral

Jicaral estuvo arriba durante todo el juego pero en un penal se les fue la victoria. Foto: JCS.

Mauricio Montero, técnico de Jicaral Sercoba reconoce que el último lugar que ostenta ahora mismo, los mantiene en vilo, pero afirma que el hecho de que no hayan perdido en esta jornada les da tranquilidad para seguir luchando por salir del “hoyo”.

Jicaral sigue de colero, le respira muy de cerca a Guanacasteca con quien negociaron un empate 2-2 este miércoles el jornada de reposición.

El resultado aunque no es lo que necesitan del todo, le motiva Montero porque es parte de lo que han trabajado: si no ganan al menos no pierden todos lo puntos. Tras la goleada que les proporcionó Alajuelense, la preocupación radicaba en la parte anímica y ver que no sucedió es buena señal para el DT.

“Es que los dos luchábamos por la victoria. Hicimos un esfuerzo grande para buscar la victoria y metimos a Guanacasteca atrás. Lo que me deja es el trabajo que se hizo, es una consigna de que si no ganábamos íbamos a empatar para dejar la misma distancia”, explicó.

Mauricio Montero no quiere entrar en polémicas, enfatizó en que si pierden es porque su rival fue mejor y esos los obliga a trabajar fuerte.

“El equipo tiene unos altibajos. yo no me veo ahí en 18 jornadas que pueden faltar. Si Dios lo tiene dispuesto podemos salir de esa situación. Yo solo veo lo que equipo mío hace, no quiero hacer polémica, si nos ganan nos están ganando bien”, sentenció.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol