Mauricio Montero, el técnico de Jicaral, no está del todo satisfecho con la planilla que se encontró el equipo de la península, porque no se ajusta al fútbol que quisiera ver en cancha.
Para Montero, la victoria de este sábado sobre la Asociación Deportiva Santos pasa por el creer y por la parte anímica, dado que Jicaral tenía mucho tiempo sin ganar.
Destacó el triunfo porque fue contra un equipo que, como Santos, juega muy7 bien y tiene un buen entrenador, según dijo.
Mauricio Montero explicó que quiere una cosa, pero se encuentra otra cosa cuándo llega a Jicaral. “Yo tengo una manera de jugar, pero no tengo el material humano para hacerlo, entonces tengo que ser inteligente”, dijo.
Sostuvo que, en Grecia, en el primer partido del torneo para Jicaral, el tratar de ir a buscar el partido llevó a que finalmente perdieran. Ahora, prefiere más centrarse en una buena defensa antes de buscar el ataque.
El triunfo de esta tarde le permite al equipo de Jicaral recortar a un punto la diferencia con la Asociación Deportiva Guanacasteca, que le antecede en el fondo de la tabla de clasificación de la temporada.