SIGUENOS

Fútbol

Mauricio Montero extrae lo positivo de Jicaral

Jicaral empató ante San Carlos este viernes. Foto: JS.

Mauricio Montero, entrenador de Jicaral Sercoba no se incomoda ante el gran número de empates que ha estado tenido su equipo. El DT apunta a sumar aunque sea un punto y seguir en la lucha por salir del último lugar de la tabla acumulada.

El 1-1 que obtuvo Jicaral ante San Carlos este viernes, es un marcador que vale oro para Mauricio Montero. El explicó que visitar el Carlos Ugalde ante un rival que peleaba el primer lugar les metía mucha presión.

“Creo que hicimos muy buen partido tactico de orden, sabiamos lo queriamos y dichosamente nos salió. Jugamos con un buen equipo, que se mueve mucho. Nosotros veníamos de jugar, de un viaje largo pero hay que competir como lo hicimos hoy”, aseveró.

Montero reconoce los errores que han estado cometiendo sus jugadores, dice que deben mejorar la posesión del balón en media cancha y claridad en el ataque, pero señaló que para esto necesita más tiempo.

“Hemos tenido muy poco tiempo para trabajar, ya viene el espacio de 22 días para poder trabajar lo que estamos fallando.Hace falta trabajo de campo”, dijo Montero.

 

 

 

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol