SIGUENOS

Fútbol

Matosas pide a seleccionados ganar hoy

Si bien fue apenas un primer contacto, el nuevo seleccionador nacional Gustavo Matosas se reunió con los integrantes de la Selección Nacional esta mañana, en Monterrey, México, donde el equipo está a la espera de enfrentar a la representación azteca esta noche.

“Les dije a los muchachos que venía a ayudarlos y los invité a que trabajemos juntos por esta camiseta, por el país”, rememoró Matosas, para agregar: “ah bueno, y les dije que teníamos que ganar hoy”.

El técnico saludó brevemente a los jugadores, después de haber llegado ayer a México, pero también habló un buen rato con el técnico interino, Ronald González.

“Estuve dos horas charlando con Ronald y el Presidente, y seguiré en eso porque todo esto me servirá para preparar el camino para empezar a trabajar”, explicó Matosas.

Según el uruguayo, todo primer contacto es importante, “y este fue realmente bueno. Encontrarme con Ronald, todo el cuerpo técnico y jugadores fue gratificante”.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol