SIGUENOS

Fútbol

Material humano del Atlético Nacional es la motivación de Guimaraes

Alexandre Guimaraes gusta de lo que ha visto hasta ahora en el Atlético Nacional, donde ya co0menzó a preparar su segundo paso por el fútbol colombiano.

A su llegada al Atlético Nacional, de Colombia, Alexandre Guimaraes se encontró con un plantel dispuesto a trabajar conforme con sus ideas, donde ya prepara la nueva temporada, que marcará su segunda incursión en el fútbol de ese país.

En los entrenamientos que ha tenido a cargo Guima se enteró de que tiene un grupo dispuesto a adoptar su estilo. Eso da credibilidad para tener el mejor de los arranques en el próximo torneo.

Cabe destacar que ya solicitó algunos refuerzos al club. El primero se ello se firmó este mismo sábado. Se trata del lateral Dennis Banguero, quien ya se unió a los trabajos, pero aún le resta encontrar piezas en otras zonas donde estima que hay debilidades.

“El número de teléfono depende del código de país. Muchas veces, de acuerdo con las características de los jugadores, partimos de los 4 atrás. La vamos a reforzar, a partir de ahí dependerá de las constataciones que vayamos observando. Podemos jugar con dos en puntas. Eso lo debemos tomar en cuenta”, indicó Alexnadre Guimaraes en una entrevista con el sitio oficial del Atlético Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol