El técnico Marvin Solano dejó de ser el responsable del banquillo de Limón FC, esta tarde, según confirmó la dirigencia de la entidad.
Mientras el equipo designa un nuevo director técnico, Ricardo Allen, quien ha venido fungiendo como asistente desde hace varios años, se hará cargo de los entrenamientos.
En un comunicado oficial, la dirigencia del cuadro verdiblanco afirmó que Solano presentó su renuncia y que se decidió aceptarla, “no sin antes reconocerle su esfuerzo y dedicación el tiempo que estuvo a cargo de la dirección técnica del equipo”.
Solano llegó a Limón a sustituir a Horacio Esquivel, a mediados del Apertura 2018, y al iniciar esta nueva campaña prometía pelear por la clasificación, pues adujo que la nueva administración le daba muy buenas condiciones en la parte deportiva para cumplir con su labor.
El torneo inició prometedor para Limón, pero de a poco el equipo se fue diluyendo, al grado de perder los dos últimos partidos en casa, cuando la idea de Solano era que se debían ganar todos los juegos en el Juan Gobán, y arañar lo posible de visita.
Limón cayó 2 goles por 1 esta tarde ante la Universidad de Costa Rica, lo que lo mete de lleno en la ardua disputa por la permanencia en la primera división, al lado de los mismos universitarios, Carmelita, Santos y Guadalupe.