El mediocampista del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, decidió no enviarle un mensaje de tranquilidad a la afición. Angulo recalcó que con su experiencia aprendió a lidiar con los malos momentos del equipo. Dar excusas no es algo que funcione, según explicó.
Manifestó que la presión por retomar el camino es grande. Dentro del camerino han conversado sobre el paso irregular que llevan en el torneo y, según Marvin Angulo, todos sienten el compromiso de pelear en los primeros puestos.
“Llevo tiempo acá y se la presión que se siente cuando no se gana. En este momento es complicado decirles algo (a los aficionados) porque ellos quieren ver resultados en la cancha. De nada vale decirles algo. El domingo tenemos que demostrar que vamos a darlo todo. El domingo ganando le damos un buen regalo a la afición”, indicó Marvin Angulo.
Los morados ven el juego ante Jicaral, en la jornada 13, como la oportunidad de retomar confianza. Saprissa saltará a la cancha el domingo a las 3:00 p.m.
Marvin Angulo dice que la cancha de Jicaral es muy complicada, pero en Saprissa no tienen margen de error. Los equipos que visitan este césped se quejan del difícil clima algo que Saprissa no quiere poner como excusa para no dar el máximo esfuerzo.
“La mentalidad de nosotros siempre es luchar en los primeros lugares y vamos a luchar. El domingo hay que ir a ganar para poder ir sellando la clasificación de una vez”, aseveró el volante morado.