El volante de Deportivo Saprissa Marvin Angulo jugó 45 minutos el sábado por la noche, en el empate sin goles ante la Asociación Deportiva Santos. Y ya el miércoles anterior había ingresado sobre 77 minutos de partido, ante Puntarenas FC.
Han sido sus dos primeras presencias, no solo en convocatoria sino en campo en lo que va del Torneo Clausura 2023 del fútbol de la primera división, y se dieron justo después de que el gerente deportivo de la Asociación Deportiva San Carlos, Víctor Badilla, expresó interés en hacerse de sus servicios ante la nula actividad que tenía en el conjunto morado.
Para leer más: Santos – Saprissa: el cero no fue solo en el marcador
Incluso, el jueves anterior Badilla dijo que tenían todo listo para la firma del contrato con Angulo, toda vez que San Carlos ya tenía un acuerdo con Saprissa, que solo dependía del visto bueno del jugador.
Angulo dijo el sábado, luego del encuentro ante Santos, que siente que tomó la mejor decisión para él. Entiende que por la forma en que ha venido jugando el Saprissa y los resultados que se están dando deberá esperar su turno, pero confía en que con trabajo pueda ir ganando minutos.
Eso sí, pese a la ausencia del argentino Mariano Torres en la formación que presentó Saprissa en Guápiles, Angulo debió esperar en el banquillo, lo cual sugiere que no es la segunda opción en esa zona para el técnico Jeaustin Campos.