SIGUENOS

Destacada Tipo C

Martín Cardetti: “La meta es pasar semifinales”

Contento por los objetivos alcanzados a lo largo de este primer torneo de vuelta en la primera división del fútbol nacional, pero determinado a ir más allá. Así vive el técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Martín Cardetti, los días previos al arranque de la segunda fase del Apertura 2018.

“Estamos invitados a esta gran fiesta de los tres grandes y queremos hacer lío. Eso es lo que tenemos que hacer. Y lo que no tenemos que hacer es tenerles más respeto del que se les tiene que tener. Sabemos que son equipos grandes, que cuando te equivocás, ellos te definen un partido. Entonces, tenemos que tener ese cuidado. No darles facilidades”, reflexionó el técnico.

Sostuvo que en la Liga están acostumbrados a disputar estas instancias, pese a que desde hace varias temporadas no figura en materia de títulos. Pero, eso no debe mermar los ánimos en el cuadro norteño.

“Vamos a jugar de la misma manera que jugamos siempre. Vamos a salir a atacar acá, y vamos a salir a atacar allá; a jugarles de igual a igual, porque creo que es la idea nuestra. Nos puede ir bien o nos puede ir mal, pero es la idea nuestra y vamos a seguir de la misma manera”, reiteró Cardetti.

More in Destacada Tipo C