Martín Arriola, asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, rescató los positivó de empatar ante Puntarenas FC este sábado. Apuntó a que fue un partido difícil al que le negociaron un buen resultado.
“Si bien no era lo que veníamos a buscar creo que con el trámite del partido fue un buen resultado. Nosotros no podemos esconder eso”, comentó Arriola.
El asistente manudo atendió la conferencia por la suspensión que pesa sobre el técnico Fabián Coito, quien descuenta 5 partidos de suspensión.
Arriola considera que Puntarenas planteó un juego diferente y eso los hizo trabajar distinto a la hora del partido. Por suerte, lograron comportarse a la altura para negociar un punto.
“Es un tema creo que de partido. Puntarenas nos planteó un partido diferente a lo que venía haciendo de inicio, prácticamente su torneo lo ha jugado 4-3-3, el último partido ha hecho un 5-4-1 o un 3-4-3 y apareció hoy con un 4-4-2. Esperábamos un Puntarenas que generalmente construye juego y hoy aparece de otra forma”, acotó.
La titularidad de Miguel Ajú
Sin duda Alajuelense tuvo la sorpresa en los 11 inicial. Los manudos jugaron con Miguel Ajú de titular en el juego ante los porteños.
Martín Arriola aseguró que está fue decisión exclusiva de Fabián Coito, pero enfatizó en que ellos han estado rotando esa zona.
“Es una decisión de Fabián, es una decisión que se tomó el día jueves. Las bases para esa decisión es que han venido alternando, le ha tocado a Miguel empezar en el torneo local, le ha tocado jugar a Leo en la Concacaf, luego le ha tocado jugar a Leo en el torneo local y Ajú ha jugado algunos partidos en Concacaf como el caso del partido en San Salvador. Pasa por una decisión normal del entrenador donde ha decidido ver que cualquiera puede jugar”, puntualizó.