SIGUENOS

Fútbol

Martin Arriola sí celebró el empate ante Herediano

Jicaral pelea en el cuarto puesto con la misma cantidad de puntos que Herediano. Foto: Jicaral.

Martin Arriola, entrenador de Jicaral Sercoba sí cree que el empate ante el Club Sport Herediano es completamente justo. Destaca que los florenses tuvieron mejor control pero su equipo tuvo la valentía de pelear hasta el último minuto por el empate.

“Nos vamos bien. Creo que el resultado justo fue el empate aunque Herediano tuvo el control del segundo tiempo. Creo que de la forma en que llevamos el torneo vamos a tener este tipo de desenlace”, explicó Arriola.

Y agregó: “Nos llena de gratificación que nuestros jugadores peleen hasta el último minuto. En el balance general creo que estamos haciendo un buen torneo. Tenemos la oportunidad de pelear hasta el final”, aseveró Martín Arriola.

Dice que la metodología de trabajo le ha dado un impulso a Jicaral en lo físico que lo hace correr hasta el último minuto. Felicitó a sus jugadores por lo aplicados que se muestran en la cancha y por el compromiso con sacar adelante al equipo.

“Hoy estamos en una posición donde posiblemente nadie pensaba que podíamos estar. Estamos ahí peleando, pero no podemos quedarnos con eso. Si queremos quedarnos en zona de clasificación tenemos siete finales más”, puntualizó.

Martin Arriola recalcó que Jicaral se ha mantenido en la zona alta durante 14 jornadas y el único momento en que bajaron de ahí se recuperaron pronto. Por ello, apuesta a que van a pelear hasta el cierre un espacio en la fiesta de las semifinales.

More in Fútbol