SIGUENOS

Fútbol

Martin Arriola se enfocará en que Jicaral mantenga los resultados

El equipo de Jicaral tuvo un buen desempeño esta noche ante Saprissa, pero el técnico, Martín Arriola quiere más.

El técnico Martin Arriola agradece el punto que obtuvo Jicaral Sercoba esta noche ante el Deportivo Saprissa, y está seguro que su equipo podría haber ganado el duelo de no haber cometido los mismos errores que ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Arriola explicó que han tenido la virtud de concretar llegadas, más no así a la hora de defender el resultado pues los han empatado de forma sencilla en las primeras dos jornadas. Eso es lo primero a corregir en los próximos entrenamientos.

“Habremos llegado 3 o 4 veces y anotamos 2 goles. La virtud es que convertimos los goles por donde creíamos que lo podíamos hacer. Recalcar el trabajo grupal. Nos sucedió lo mismo del partido anterior, que no pudimos mantener la ventaja”, comentó Martín Arriola.

El entrenador reconoció que han luchado contra varios factores que han perjudicado en este arranque. Las lesiones han sido recurrentes e incluso para este duelo tuvo que realizar varios cambios rápidos. Además, están con el tema de los refuerzos que llegaron al inicio de torneo, pues deben ponerse a tono, en algunos casos, en lo físico y, en otros casos, en lo táctico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol