SIGUENOS

Fútbol

Martin Arriola quedó satisfecho con el empate ante Saprissa

Martin Arriola alabó el rendimiento de Jicaral ante los "tradicionales". Foto: JIC.

El entrenador de Jicaral Sercoba, Martin Arriola destacó como positivo el 0-0 ante el Deportivo Saprissa. El uruguayo considera que ambos equipos fueron constantes y el marcador reflejó lo que sucedió en la cancha. Se da por satisfecho con el empate.

“Alguien puede decir que Saprissa no venía bien, pero tiene un gran equipo. No nos podemos olvidar de nuestras raíces por tratar de hacer cosas para las que tal vez no estamos preparados. Valoramos mucho lo que sucede después de cada partido”, indicó Arriola.

Jicaral se ha mantenido en los primeros puestos desde la primera fecha del Clausura 2021. Martín Arriola quiere el mérito para su equipo. Asegura que no es una tarea sencilla estar ahí tomando en cuenta que han enfrentado rivales de peso.

“El hecho de que tengamos los pies sobre la tierra es importante. Caminamos, trabajamos, intentamos crecer y buscamos la clasificación. Estamos peleando con la Liga, con Cartago, con Saprissa, con Santos, estamos peleando contra grandes planillas. Hay que ser objetivos y seguir inculcando el hecho de que la suma será en la fecha 22”, explicó.

Martín Arriola cree que a su equipo solo le faltó contundencia este domingo, pero también al Saprissa. Para él, esto quiere decir que están en un nivel similar al de los otros equipos que pelean por clasificar.

“Posiblemente el entorno nos puede confundir. No quiere decir que no seamos ambiciosos, pero muchas veces a la hora de buscar la clasificación, uno puede perder la objetividad y dejar de hacer cosas muy importantes. Hemos logrado adquirir cosas sobre la marcha. Hemos tenido complicaciones. Ha tocado hacer cosas sobre la marcha”, comentó.

More in Fútbol