SIGUENOS

Fútbol

Martin Arriola: “Empatamos contra el mejor equipo del medio”

Martín Arriola, técnico de Jicaral, lamentó que su equipo no loograra sostener la ventaja ante Alajuelense.

El técnico de Jicaral Sercoba, Martin Arriola felicitó a sus jugadores por el empate ante Liga Deportiva Alajuelense. Aunque no quedó satisfecho con el 1-1 final, reconoce que enfrentaron al mejor equipo del torneo nacional.

Arriola considera que hicieron un partido perfecto. Lo único que reprobó fue la jugada del tanto de Alajuelense, donde dijo, pudieron haber hecho más.

“Jugamos y empatamos contra el mejor equipo de medio. Es un equipo con muchas variantes y potencial de ataque muy importante. Si no fuera por el gol, hubiera sido un partido prácticamente perfecto”, acotó.

Lea también: Geiner Segura dice que el empate ante Jicaral no es malo para Alajuelense

“En líneas generales hicimos un partido excelente. Desgraciadamente no pudimos sostener el resultado. Seriamos mediocres al decir que estamos conformes. Evaluando, hicimos un buen partido”, indicó Martín Arriola.

El entrenador manifestó que está satisfecho con su equipo. Considera que tener a Jicaral en la pelea por los primeros lugares es el resultado de un buen trabajo. Promete más solidez con el paso de las jornadas.

“Estamos en la pelea. Estamos en zona de clasificación. Es lo único que nos importa. Sabemos que somos un equipo complejo”, concluyó Martín Arriola.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol