SIGUENOS

Destacada Tipo C

Martín Arriola apunta a la clasificación y luego a buscar el campeonato

Desde el momento en que el uruguayo Martín Arriola se hizo cargo del Club Sport Cartaginés le cambió la cara al club. Arriola lo tomó en los últimos lugares y por poco logra la clasificación. Esto ocurrió en el torneo anterior.

Ahora la historia es otra. Se escribe desde el inicio con el sello Arriola. Conjuntó al equipo a su gusto y a lo que el presupuesto alcanzara. Indica que su equipo será muy competitivo y está para pelearle el título a Herediano, Saprissa y Alajuelense.

“Estamos contentos. Pudimos, dentro de las posibilidades, reforzar las zonas que necesitamos. Equilibramos un poco el plantel, respetamos el presupuesto, tuvimos una buena preparación y está semana terminaremos de prepararnos para el inicio del torneo. Nuestro plantel está muy bien conformado y daremos pelea”, señaló el timonel blanquiazul.

El técnico es claro: la clasificación es su primer objetivo. Estando en las semifinales, cualquier cosa puede ocurrir.

“La prioridad del grupo es luchar a muerte por la clasificación. Buscaremos que este club esté donde merece estar. Sabemos que es difícil. Hay equipos que se han reforzado bien, pero ya después de estar entre los 4, cualquiera puede pelear por el título, y nosotros tenemos un plus: la afición; eso nos ayudaría mucho”, enfatizó Arriola.

El técnico brumoso dio su veredicto: “el torneo lo pelearemos de 7 a 8 equipos. Todos sabemos lo que dan Alajuela, Heredia y Saprissa, pero también estarán Pérez Zeledón, Santos y San Carlos. Esos son equipos bravos y ni se diga del mío”.

More in Destacada Tipo C