SIGUENOS

Fútbol

Marta Cox renovó con Alajuelense para luego marcharse a México

Alajuelense anunció la renovación de la jugadora hace apenas dos semanas. Foto:LDA.

La jugadora panameña Marta Cox no seguirá en Liga Deportiva Alajuelense. Los manudos la renovaron hace apenas dos semanas y este miércoles confirmaron que el futuro de la canalera está en el fútbol mexicano.

Cox firmó el pasado 7 de junio una extensión de 1 año con Alajuelense, pero según trascendió en redes sociales, este contrato tenía una cláusula de salida en caso de una oferta internacional. Este fue el caso que se presentó con la artillera que decidió seguir su carrera en otro país.

“Alajuelense le agradece a Marta Cox todo su profesionalismo y entrega durante este último año. La panameña jugará en el fútbol mexicano. Le deseamos el mayor de los éxitos”, indicó Alajuelense en sus redes sociales.

Hasta hace algún tiempo, en el fútbol mexicano era prohibido fichar extranjeras; es decir solo podían militar chicas nacidas en México, pero esta regulación cambió para esta nueva y se habilitó el espacio para 3 plazas por cada equipo.

El nombre del nuevo club de Marta Cox no se dio a conocer pero podría trascender en los próximos días.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol