SIGUENOS

Fútbol

Mario García dice que Cartaginés resiente la seguidilla

Mario García dice que Cartaginés resiente la seguidilla
Cartaginés dejó ir la victoria. Foto: CSC.

Mario García, entrenador del Club Sport Cartaginés considera que la seguidilla de partidos ha sido un verdadero “nocaut” para su equipo. El DT dice que tiene jugadores aguerridos que han estado haciendo lo mejor para sacar los resultados.

“Meterte cuatro partidos de visita es un nocaut cuando vienes de dos derrotas en casa. Yo me quedo con la intención del equipo. El equipo se ve igual o superior y nos está faltando la serenidad de canalizar esa emoción a favor”, apuntó García.

Lea también: Pérez Zeledón le negoció un empate agónico a Cartaginés

Cartaginés empató 2-2 este fin de semana ante el equipo de Pérez Zeledón. Los brumosos no marchan muy bien en sus últimos partidos. El cuadro blanquiazul logró remontar luego de ir perdiendo 1-0 pero al final más bien, PZ, terminó por remontarlos a ellos.

“Nos sigue persiguiendo. La verdad es que habíamos hecho un gran primer tiempo, pero nos meten un gol. Le das vuelta haciendo mil malabares, pero bueno, esto no ha acabado. Lo más importante es el esfuerzo de los muchachos en tratar de jugar, hay cosas que hay que ajustar. LA verdad es que duele mucho porque se hizo un buen partido. La verdad es que tengo un grupo de jugadores muy entregados. Lo más importante es la esencia que tiene este equipo”, comentó García.

García explicó porque ha tenido que salirse de su idea de juego de vez en cuando. Ante Pérez Zeledón tenía una idea de lo que quería hacer, pero al final está no se dio como el quería y tuvo que hacer cambios rápidos.

“El equipo está preparado la verdad. El problema es que perdiendo 1-0 tengo que desdibujar al equipo, quizás es falta mía porque me enfocó en la matriz del equipo. Necesitamos generar más movimiento ahí. Logras la remontada, pero quedas mal parado. Tuvimos que arriesgar, es una tragedia que nos sigue pasando y bueno yo creo que estábamos bien”, sentenció.

More in Fútbol