SIGUENOS

Fútbol

Marineros se deja un punto en su debut

El equipo de Marineros (oficialmente, Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica) debutó esta tarde en la Liga de Ascenso con un empate a 2 goles ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Este cuadro, basada en el cantón central de Puntarenas, se hizo del derecho de participación del conjunto celeste, descendido de la primera división al cierre de la temporada anterior.

Guanacasteca, con una buena cantidad de jugadores con experiencia en la primera división, dejando atrás el esquema anterior de un equipo muy joven, con jugadores de la zona, se adelantó en el marcador, pero no pudo sostener la diferencia y dejó escapar una ventaja de 2 tantos.

El primer gol lo marcó José Pablo Córdoba, justo antes de que llegara el descanso. Lo hizo en un cobro de penal, al 45+2’.

En el arranque del segundo tiempo, al 50’, Jean Paul Zacarías consiguió el segundo tanto, al controlar y definir tras un gran servicio profundo de Johan Condega.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol