SIGUENOS

Destacada Tipo C

Marín sigue de cerca el trabajo de Saprissa

El entrenador de los “Toros del Norte”, Luis Marín, aún no tiene claro quiénes serán sus once jugadores titulares para el próximo torneo. Por ahora se enfoca en la parte física y táctica.

“Más allá si tengo el once o no, tengo variantes, tengo una idea a falta de una semana, no me voy a enfocar en solo once. Vendrán muchos partidos, dependiendo de los rivales y en el trajín le daremos rodaje a todos. La idea está pero falta tiempo”, adelantó Marín.

El técnico afina detalles en su equipo, pero se ha detenido a ver la acción de su primer rival, el Deportivo Saprissa, que se encuentran de gira por México.

“Las bajas no sé, ayer vi el juego ante Venados. Es el equipo titular de Saprissa, a excepción de Rubilio, y Bolaños que está en un proceso de vacaciones. Después de ahí, es el equipo más o menos titular. La dificultad está. Los partidos en México los estamos rastreando. Ahí tenemos una idea de lo que podrían presentar”, aseveró Marín.

Además de esto, por ahora el entrenador sancarleño, trabajará con una baja en su cuerpo técnico, esto pues Harold Wallace regresará a trabajar a la Federación Costarricense de Fútbol.

“La Federación lo está solicitando. Es una buena oportunidad para él. No vamos a cortar crecimientos. Es una ficha importante pero hay que pensar en la parte humana de él. Es buena opción, nos va a dejar”, indicó Marín.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C