SIGUENOS

Fútbol

Marín reconoció que sacrificaron el juego por clasificar

Marín reconoció que sacrificaron el juego por clasificar
Luis Marín habló sobre el juego que enfrentaron ante Puntarenas. Foto: ADSC.

Luis Marín, entrenador de San Carlos, reconoció que sacrificaron el juego por clasificar dejó claro que la postura reservada de su equipo fue la solución que encontraron ante la situación a la que llegaron a la última fecha.

San Carlos aseguró la clasificación con la victoria y se tendrá que enfrentar en una serie de ida y vuelta ante el Deportivo Saprissa. El primer partido lo jugarán en casa y cerrarán en San Juan de Tibás.

“Estamos muy satisfechos, teníamos un objetivo y lo cumplimos, dejamos puntos en el camino lo que no nos permitió un mejor puesto. Creo que hicimos un partido como teníamos que hacerlo, a veces uno quisiera jugar diferente pero las circunstancias hacen que sean más cerrados, menos vistosos y más resultadistas. Eso fue lo que aplicamos hoy” indico Marín.

Reconoció que, el partido era complicado también por la cancha y la temperatura de Puntarenas, por lo que felicitó a sus jugadores.

San Carlos enfrentará al mismo equipo en las semifinales del torneo anterior. En esa ocasión Saprissa ganó ambos partidos.

“Sabemos que va a ser un partido cerrado, tienen grandes jugadores, un gran técnico así que esperamos un partido complicado. Estamos de locales y vamos a tener que puntuar de a tres para tener más opciones de ir a Saprissa a sacar la clasificación” destacó Marín.

El técnico sancarleño recalcó que enfrentar un equipo con una calidad altísima y que tiene muchas armas para aplicar. Y que en el cierre del torneo fueron resultadistas, contrario a lo que buscan hacer en cancha normalmente.

Marín agregó que, su ausencia de siete partidos lo tomó como una lección de cosas que debe mejorar.

Por Eduardo Cubillo.

San Carlos aseguró con lo mínimo la clasificación

More in Fútbol