SIGUENOS

Destacada Tipo C

Marín no da margen de error ante Santos

El juego ante el Santos de Guápiles será una final para la Asociación Deportiva San Carlos. La lucha por el segundo, tercer y cuarto puesto de la tabla de clasificación del Apertura 2019 se encuentra abierta, y el técnico de los norteños, Luis Marín enviará a sus jugadores a puntuar, pues lo ve como obligación.

“Es una final en Guápiles, es un partido clave en busca de la clasificación para los dos equipos, no solo este, los siguientes también. Es un partido vital en el que tendremos que puntuar en Guápiles, para así mantener el buen paso”, explicó.

Marín ya analizó a su rival, y tiene claro los jugadores de peso que tienen los santistas. Los jamaiquinos son puntos a cuidar, principalmente Maalique Foster, quien ha tenido mucha regularidad.

“Guápiles tiene buenos jugadores, interesantes, que pueden suplirles. El juego anterior no jugó Javon East. Han venido jugando sin él. El tema sería el de Maalique Foster”, indicó.

Marín, habló de la lesión que tiene Rachid Chirino, uno de sus hombres de confianza, pero el entrenador afirma que cuenta con buenos hombres para que lo puedan suplir.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C