SIGUENOS

Destacada Tipo C

Marín le ve un lado bueno al empate

El empate sin goles ante Liga Deportiva Alajuelense puede tener un lado bueno para la Asociación Deportiva San Carlos, en criterio del técnico Luis Marín.

Para Marín, el resultado no es satisfactorio porque se quería el triunfo, pero dentro de ello, es bueno empatar sin recibir gol.

Siente que el partido fue bastante parejo, y no siente una diferencia que pudiese poner a su equipo en desventaja en la serie.

Reconoció que los manudos tuvieron muy buenas oportunidades, pero advirtió que su equipo también pudo ganar por las oportunidades que generó.

Atribuyó a dos pérdidas de balones en salida los desajustes que se presentaron en defensa en los primeros minutos del juego, pues son situaciones que asustan y generan desconfianza. “allí tal vez nos costó”, pero luego se recuperó la confianza.

“Queríamos ganar. Eso está claro” y es importante, aseguró Marín. Confía en la capacidad de su equipo para encontrarse con el gol, y eso lo deja tranquilo de cara al juego de vuelta, el próximo fin de semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C