SIGUENOS

Fútbol

Marín iniciará semestre con un par de peticiones específicas

Luis Marín. Foto ADSC.
Luis Marín trabaja en hacer resurgir a San Carlos. Foto: ADSC.

Luis Marín, entrenador de San Carlos toma el arranque del semestre como una clave para sacar a los norteños de los últimos lugares de la tabla. Las peticiones que tiene por parte de la dirigencia inician con la necesidad de mostrar al talento local.

“Con toda la ilusión de hacer un buen campeonato y competir de mejor manera. Nos hemos reforzado en puestos donde necesitábamos reforzarnos. Tengo varias solicitudes como seguir sacando talento sancarleño, hay muchos muchachos talentosos y hay que darles el espacio”, comentó Marín.

Marín quiere llevar a San Carlos a soñar con la clasificación a la segunda fase del torneo y desde ya trabajará en la confianza para que eso pueda convertirse en una realidad. Los norteños cerraron el Apertura 2023 con un rendimiento superior al que tenían cuando iniciaron, la idea de Luis es seguir por la misma línea.

“Exactamente, tenemos la fe y la esperanza de estar bien. Tener un rendimiento similar al que tuvimos cuando cerramos en cuanto a resultados y a fútbol. Esa base que traemos nos permita competir mejor y dejar la parte de abajo para buscar las mejores posiciones, pero paso a paso”, expresó.

San Carlos arrancará su torneo jugando ante el Municipal Liberia en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez.

Lea también: La Liga quiere pagar la deuda con su afición

Los técnicos internacionales

El talento tico en el banquillo ha sobresalido en los últimos años. Por ello, Marín dio respaldo a sus colegas nacionales en un torneo donde habrá varios técnicos internacionales dirigiendo clubes ticos.

“Somos respetuosos de todos los colegas. Creo y confío en el talento nacional, me parece que todos tenemos capacidad. La modestia, pero los técnicos que salen campeones en su mayoría son nacionales. Esa es una muestra de que se pueden lograr cosas importantes”, aseveró.

 

 

Visite también nuestro canal de YouTube: @deportescr

More in Fútbol