El Torneo de Clausura 2020 va a un paso muy rápido, y este fin de semana se jugará jornada 3. La Asociación Deportiva San Carlos se medirá ante el cuadro del Municipal de Pérez Zeledón, y el entrenador Luis Marín repasa los últimos detalles.
El timonel norteño espera un juego muy defensivo por parte de los pezeteros, por lo que intentarán ser rápidos al buscar las anotaciones.
“Es un equipo bien trabajado, siempre complica, enreda los partidos, el bloque defensivo es sólido. Sabemos lo que presenta siempre. Esperamos que nos van a incomodar con su bloque, intentarán agarrarnos mal parados”, analizó.
Marín no ha tomado una decisión sobre su once, pues tal como lo había adelantado días antes, planeará sus juegos de acuerdo al rival de turno. Espera no tener bajas pero contempla la posibilidad de lesionados.
“Lo iremos construyendo partido a partido. Tenemos muchos juegos encima, seguidos. Dependiendo del rival tomaremos decisiones, cómo se irán sintiendo los jugadores, veremos si se repita el once. La idea es mantener una base”, explicó.