SIGUENOS

Fútbol

Marín empieza a notar la evolución de San Carlos

Luis Marín
San Carlos lleva 3 victorias al hilo. Foto: ADSC.

Luis Marín está motivado con el crecimiento que ha tenido San Carlos. Los “Toros” llevan 3 victorias al hilo con la que obtuvieron hoy ante en Club Sport Herediano, en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

“Yo creo que es evolución. Veo a un equipo más intenso más dinámico y con mejores transiciones. También están más ordenados, pero son cosas que se trabajan con el tiempo. Hoy jugamos contra un gran equipo y no es fácil con una media campo como ese”, explicó Marín.

Lea también:San Carlos le amargó la noche al “Team”

Los anotadores de San Carlos fueron Cesar Yanis y Jonathan McDonald. El marcador terminó 2-1, y para Herediano descontó Yeltsin Tejeda.

“El gol es importante porque como se decía, el fútbol siempre se define en las áreas, todo el trabajo que usted haga está ahí. El gol obviamente facilita y el desarrollo de partidos debe verse reflejado. Los jugadores están encontrando ese gol”, expresó.

Lo que sigue

San Carlos ya no aspira a clasificar a la segunda fase, pero Marín su busca que al cierre de la fase regular, su equipo pueda escalar más posiciones en la tabla. Actualmente son décimos del Apertura 2023, con apenas 17 puntos. Por ello, han estado recibiendo la asistencia de un psicólogo.

“Nos damos un respiro para descansar jugadores y recuperarlos también. Estos días nos ayudan a reponer baterías para lo que viene en el cierre de torneo. Como decimos acá, en el fútbol hay cuatro patas y la cuarta es la mental, el psicólogo ha venido a dar ese soporte, dando sesiones individuales y comparte en los entrenamientos”, sentenció.

Lea también: Grecia sacó oro con empate ante Guanacasteca

More in Fútbol