SIGUENOS

Destacada Tipo C

Marín elogió el trabajo de Juan Vicente Solís

El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Marín lanzó elogios a uno de sus jugadores, pues siente que se ha convertido en una pieza fundamental en su esquema, como variante.

Ante Limón Fútbol Club el marcó parecía cerrado para los norteños y desde la banca Juan Vicente Solís apareció para abrir el marcador y darle confianza a sus compañeros.

“Él es un jugador para estos momentos, partidos así. En el momento justo aparece con goles, dando buenos resultados, y así lo demuestra”, comentó el técnico.

De hecho, Solís marcó dse última hora un tanto que le permitiò a San Carlos acceder a la sergunda fase del Apertura 2019 in extremis. Luego el equipo no pudo superar la semifinal ante la Liga, pero se había metido entre los cuatro primeros.

Marín agradeció a sus jugadores pues desde su perspectiva ganar en Limón nunca ha sido fácil. Esto por las condiciones climáticas y el estado de la gramilla, según refirió.

“Fue un primer tiempo muy enredado. Nos costó tener la pelota y más claridad. En el segundo tiempo mejoramos muchísimo y eso nos permitió tener más opciones de gol. Ganar acá es muy difícil, para cualquiera. Hay muchos factores que complican un partido acá en Limón: la cancha, el equipo, es un equipo muy aguerrido”, comentó Marín.

El estratega trata de evitar que su equipo se sobrecargue, pues ahora viene una seguidilla importante de partidos en los que la parte física les puede pasar factura. Además adelantó que Álvaro Saborío podría tener minutos el próximo domingo cuando visiten al Municipal Pérez Zeledón.

“Tenemos que manejar la dosificación. Hay que ver cuando hacemos cambios por lesión o cansancio. Voy valorando porque tengo una gran planilla. Álvaro el domingo ya está para un rato. Vamos a tomar las decisiones. Hay muy buena competencia”, adelantó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C