El técnico Luis Marín salió molesto luego del duelo en que su equipo, la Asociación Deportiva Santos, cayera ante el Club Sport Cartaginés. El entrenador dice estar golpeado por resultados que no reflejan lo que su equipo muestra en la cancha.
Reconoció la buena labor de Cartaginés. Incluso, dijo que en el primer tiempo su equipo no estuvo nada bien, pero en el segundo notó la mejoría. Solamente les faltó cerrar las jugadas que crearon.
“El resultado es muy malo para nosotros. Me duele, en el juego, en la propuesta; nos pasa lo mismo. Los resultados no son lo que representa el partido; Cartago ganó bien pero duele porque hemos trabajado bastante”, indicó Mrín.
Añadió que saben del momento crítico que viven y que ahora deben preocuparse por salvar la categoría, una situación que no se planeaban. Por ahora, descartó la posibilidad de clasificarse pese a que numéricamente tienen un pequeño chance. Marín trabajará con su equipo para tratar de sacarlo de los últimos lugares.
Marín resiente la cantidad de oportunidades claras que han tenido y no solo en el duelo ante Cartaginés, pues considera que si terminaran las jugadas tendrían seis puntos más y eso los dejaría más tranquilos. Ahora tienen que luchar contra corriente.