El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Marín, trató de calmar los nervios en su equipo ante los temores de que las rotaciones pudieran restarle potencial.
Tras la derrota ante La U, Marín aclaró que, si bien anticipa rotaciones por ciertas circunstancias a lo largo del torneo, no será una cuestión de alternar partidos con distintos hombres.
En el juego de esta noche presentó modificaciones, especialmente en zona defensiva, y el equipo no se vio bien; no coordinó bien las salidas ni las coberturas. Además, le dio oportunidad a Patrick Pemberton en lugar de Marco Madrigal.
Marín afirmó que quería ver a los hombres que puso hoy, porque quiere saber cómo está todo el plantel. Pero, las rotaciones dependerán de las situaciones físicas que se vayan presentando partido a partido.
Por otra parte, el técnico norteño se mostró contrariado en torno a la forma en que La U sacó ventaja en el juego, pues en su criterio, el primer gol, si bien llegó tras una buena jugada de la visita, esta sobrevino de una pérdida de balón en ofensiva, lo que tomó al equipo sancarleño “estirado” cuando trató de recuperar para frenar el contra ataque.
Y en el segundo gol, de nuevo los tomaron mal parados, amén de un error puntual del arquero Pemberton que Marín evitó citar directamente.
El técnico espera que el próximo domingo, cuando a la 1:30 de la tarde enfrenten al Club Sport Cartaginés, puedan recuperar los tres puntos perdidos este miércoles, pese a que el encuentro será de visita.
Eso sí, antes de establecer cualquier cosa respecto de la formación del domingo, deberá revisar con la parte médica el estado de cada uno de los jugadores que tuvieron actividad ante La U.