SIGUENOS

Destacada Tipo C

Marín avisa de un San Carlos distinto en la segunda fase

El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Marín, solo encontró palabras de felicitación para sus jugadores luego de lograr clasificarse a las semifinales del Apertura 2019. Para el timonel la gesta de empatar un 2-0 muestra el nivel de pelea que puede dar el cuadro de los “Toros”.

“Se lo acabo de decir a los muchachos, tienen algo ahí, un espíritu luchador, que no se da por vencido. Regalamos cositas en el primer tiempo, un penal infantil, complicamos el partido. Es lo rescatable: la actitud”, comentó Marín.

Este será el último torneo de Álvaro Saborío como jugador, por lo que sus compañeros se motivaron para darle una buena despedida.

“Les dije a los muchachos: sigamos haciendo historia. También está lo de Saborío: no podía irse así, merece algo más. Estamos ahí, es una historia bonita, una oportunidad”, explicó Marín.

El estratega de los “Toros”, adelantó que el San Carlos de la segunda fase será uno más complicado, esto pues no se sienten favoritos en la serie que disputarán ante Liga Deportiva Alajuelense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C