Luis Marín entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, siente que el paso del tiempo y los logros que ha obtenido su equipo, han provocado que los clubes se preparen distinto para medirse ante ellos.
Desde el análisis de Marín, los equipos le juegan distinto al suyo, y por ello sabe que en cada partido le esperan equipos muy agresivos, y el juego que tendrán ante Jicaral Sercoba este fin de semana no será la excepción.
“De locales van a ser mucho más agresivos en ataque. A San Carlos se le mira desde otra perspectiva. Los equipos nos juegan diferente, por eso hay que analizar el partido con calma”, explicó.
Marín tiene estudiado todo el sistema de Jicaral Sercoba y se mentaliza en que enfrentarán a hombres rápidos y de mucho cuidado.
El timonel espera hacer cambios sustanciales en el encuentro, y como ha venido siendo su receta, las rotaciones serán parte del juego.
Jugadores norteños no desesperan:
La planilla de Marín se ha adaptado bien a los cambios, y según comentó Julio Cruz, esto alcanza a las rotaciones que maneja el entrenador en cada formación.