SIGUENOS

Fútbol

Mariano volvió a defender el trabajo de Vladimir Quesada

Mariano Torres. Foto: Keydel Romero.
Mariano jugó todo el Clásico. Foto: Keydel Romero.

Mariano Torres confía en el trabajo que hace el entrenador Vladimir Quesada con él y sus compañeros en Saprissa. El jugador dice que al DT se le critica lo malo pero pocas veces se le destaca lo que hace bien.

Quesada ha ido jugando con lo que tiene y para ello, ha cambiado a varios jugadores de sus posiciones naturales. Torres dijo tras el Clásico de este sábado, que cuando el DT se equivoca es señalado, pero cuando esas variaciones funcionan, no se le reconoce.

“No toda es de Vladimir, no digo eso. Si a un jugador lo ponen en una posición que para ustedes (prensa) no va como quieren, lo matan a Vladimir, pero cuando ponen cuando ponen a un jugador en otra posición y lo hacen bien, no dicen nada. No pasa nada, nosotros tenemos bien claro el entrenador que tenemos y el plantel que tenemos. Estamos felices de volver a ganar un Clásico”, aseveró Mariano Torres.

El primer lugar

Saprissa se dejó el Clásico con un marcador de 1-0. Fidel Escobar anotó el único tanto de la noche y esto pone a celebrar a los morados, pero la idea es no bajar el ritmo porque aun sienten la presión de pelear por el liderato y un tropiezo volvería a darle vida a Alajuelense.

“Es una diferencia buen, pero no está nada dicho. Hay cuatro finales más para asegurar el primer lugar”, aseveró.

Su proceso de recuperación

Torres toma confianza tras muchas semanas lesionado. El capitán de Saprissa, trata con cuidado los temas de su lesión y reconoce que se sintió bien jugando de nuevo los 90 minutos de un partido.

“Yo lo que sé es que físicamente me estoy sintiendo muy bien. Hoy pude completar todo el partido y no lo hacía hace tiempo después de la lesión.  Me pone contento que puedo ayudar al equipo y si el técnico cree que puedo ayudar me pone feliz”, sentenció Mariano.

More in Fútbol