SIGUENOS

Fútbol

Mariano Torres sobre Wlter Centeno: “No somos amigos; no tenemos que serlo”

Mariano Torres habló de su relación con el técnico Walter Centeno, de quien dijo, “no somos amigos”.

Mariano Torres, volante del Deportivo Saprissa fue directo al hablar de su relación con el entrenador Walter Centeno, una que no pasa de lo profesional y pese a que ya tienen varios años en el equipo morado, no son amigos.

La referencia de Torres se dio cuando se le preguntó sobre el ambiente en el camerino del Saprissa, pues cda vez que no se dan los resultados, comienzan a surgir dudas sobre la forma en que se llevan los integrantes de la plantilla morada.

“Mi relación con el entrenador es normal. Una relación entrenador – jugador. Nosotros no somos amigos. No tengo porqué serlo, ni él conmigo. Pero, aclaro que yo me llevo bien con todos; no tengo problemas con nadie”, manifestó Mariano Torres a rado Columbia.

El argentino habló una vez que finalizó el juego en que Saprissa igualó 2 – 2 ante Jicaral Sercoba, el sábado por la noche, en la segunda salida al campo sin victoria para los dirigidos por Walter Centeno.

“Te puedo decir que todos nos llevamos bien; no hay problemas. A veces cuando no se dan los resultados, aparecen informaciones así, pero no son ciertas”, agregó Mariano Torres.

No es la primera vez

La relación de Walter Centeno con sus jugadores es un tema que ha estado sobre el tapete desde la llegada del entrenador al banquillo del Saprissa.

Ya son tres entre ex jugadores y jugadores activos del club que han reconocido no mantener una relación más allá de lo estrictamente laboral. El primero de ellos fue el catracho Rubilio Castillo, un extranjero que se marchó después de recibir pocas oportunidades en el Saprissa de Centeno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol