SIGUENOS

Fútbol

Mariano Torres: “No hay que volverse loco; el año anterior fuimos campeones”

El mediocampista del Deportivo Saprissa, Mariano Torres asegura que sienten la presión que generan los malos resultados. Reconoce que el equipo no ha mostrado un paso regular en el Torneo Clausura 2021, y dice entender completamente el sentimiento de los aficionados. Pero les pide “no volverse locos”.

“La presión es… vestir esta camiseta ya conlleva eso. Aceptamos las críticas, aceptamos resultados. Eso nos ayuda a mejorar, a tener más responsabilidad. Cuando en un equipo tan grande las cosas no van bien te lo hace saber todo el mundo. No hay que volverse loco. El año anterior fuimos campeones”, explicó el argentino.

Mariano Torres asegura que la falta de público les perjudica de cierta manera en la cancha. Según él, los aficionados meten una presión extra que siempre los hace ir adelante. Ahora mismo cree que sería de mucha ayuda.

El próximo rival de Saprissa es Jicaral Sercoba. Los morados tienen una deuda pendiente. En la jornada 2 empataron 2-2 en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Mariano dice que contra Jicaral no ha sido sencillo desde el torneo anterior. De los últimos dos juegos empataron uno y ganaron otro. El morado considera que ahora tienen un parámetro más claro de lo que enfrentarán: un rival fortalecido.

“En este equipo hay un compromiso muy grande. Siempre antes de cada partido lo decimos: hay que esforzarnos al máximo para conseguir los objetivos, para sumar”, indicó Mariano Torres.

More in Fútbol