SIGUENOS

Fútbol

Mariano Torres firma extensión y quiere retirarse con Saprissa

Mariano Torres firmó una extensión de contrato con Saprissa. Foto: Saprissa.

El Deportivo Saprissa se aseguró la continuidad d su capitán, Mariano Torres, hasta diciembre de 2024, después que el volante argentino firmara este viernes la extensión de ligamen con el conjunto tibaseño.

Torres ya registra seis años vistiendo la camiseta del Saprissa -algo que no había logrado en ningún otro equipo en su carrera, según dijo- y desde el inicio marcó diferencia por la calidad de su fútbol, jugando incluso muchas veces como volante mixto.

Según los registros del Saprissa, Mariano Torres ha tenido presencia en 256 partidos, tanto nacionales como internacionales, lo que le ha permito acumular 19.346 minutos en cancha, en los que ha marcado ya 47 goles para contribuir con la obtención de cuatro títulos a nivel nacional, una Súper Copa y una CONCACAF Liga de Naciones.

“La verdad es que la sensación es de felicidad. Tengo una alegría enorme de poder seguir perteneciendo a esta institución”, dijo Torres tras la firma.

Explicó que cada vez que firma un contrato con Saprissa recuerda la primera vez que llegó, por lo que agradece a todos los que confiaron y siguen confiando en él.

Tras agradecer el cariño de la afición del Saprissa, Mariano Torres señaló que siempre trata de agradecer ese gesto con esfuerzo, con dedicación y con compromiso.

El argentino apuntó que la clave para su constancia ha sido, primero, el apoyo de su familia y, segundo, el trabajo. Ello le ha permitido seguir incluso en los momentos más difíciles. “Eso también refleja el jugador de Saprissa y creo que tiene que ser así”, añadió.

“Yo quiero seguir ganando títulos con esta camiseta y eso es lo que me propongo para el corto o mediano plazo”, explicó tras señalar que trata de no mirar muy lejos en el futuro.

Afirmó que le encantaría retirarse jugando con Saprissa por ser el equipo donde más cómodo se ha sentido en su carrera. “Posiblemente puede ser uno de los últimos años, y ojalá pueda terminar mi carrera jugando con esta camiseta”, reflexionó.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol