SIGUENOS

Fútbol

Mariano Torres: “Es una lástima que nos quiten la posibilidad de jugar a estadio lleno”

El capitán del Saprissa, Mariano Torres, destacó que el Clásico es un juego que encierra muchas emociones, por ello, lamenta que el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, no pueda albergar el 100% del aforo que este posee, pues considera que sería clave en la búsqueda de la serie.

Saprissa aún no resuelve el problema de “La Cueva” y por ello, tienen un aforo reducido para enfrentar a los manudos el próximo viernes por la vuelta de las semifinales.

“Siempre para mí el local tiene más responsabilidad, llevar el peso del partido por la gente, por lo que te empuja y es una lástima que no podamos llenar el estadio. El estadio el viernes hubiera estado a reventar y es una lástima que nos estén quitando esa posibilidad”, aseveró Torres.

Los morados llegan a este partido con tranquilidad, al menos así lo dijo su capitán. Torres confía en que sacarán la serie porque cree que en la ida llevaron el peso del juego y solo les faltó la calma para definir. Esto lo quieren revertir en su casa.

“Necesitamos tener más tranquilidad porque es algo que nos viene costando estos partidos. Nosotros ahora tenemos que descansar para jugar el siguiente partido de la mejor manera y más que es en nuestra casa que nos alegra un montón”, comentó Torres.

Saprissa tendrá un día más de preparación que Alajuelense pues este martes, los manudos enfrentarán al Real España por la vuelta de las semifinales de la Liga CONCACAF.

“Por lo menos me queda la sensación de que lo hicimos dentro de la cancha. Fue un partido donde tuvimos las ocasiones más claras, no pudimos concretarlas y es una lástima pero me quedó tranquilo con el resultado, porque me parece que pudimos haber ganado. Solo pensamos en descansar estos días. Vamos a darle intensidad y hacer lo mejor para ir en busca de ese gol”, finalizó Mariano Torres.

 

 

More in Fútbol